Seguridad para Propietarios

Si tiene Vd. una vivienda para alquilar, InmoNODO Gestión S.L. (AFA SEVILLA) le ofrece un servicio integral que le quitará todas las preocupaciones y le ayudará a sacar el máximo rendimiento a su inmueble.

InmoNODO Gestión S.L. (AFA SEVILLA) se encarga de la captación y búsqueda de inquilinos,a través de publicidad y de un amplio banco de datos propio.Además, la agencia asume la función de mostrar la vivienda para los interesados (si el propietario así lo desea) y realizar un estudio exhaustivo de la situación delinquilino en potencial (solvencia, registros de morosidad, etc). Por supuesto, el propietario siempre tendrá la decisión final en la selección del inquilino, pero InmoNODO Gestión S.L. (AFA SEVILLA)se encargará de buscar la mejor opción posible.

Una vez formalizado el contrato de alquiler, AFA SEVILLAcontrataría un Seguro de Caución con una importante compañía aseguradora, para el primer año de alquiler, que representa una garantía añadida: en un eventual caso de impago el seguro le garantiza el cobro de la renta (6 meses) y todos los costes (abogados, procuradores, etc) y la gestión necesaria para incoar un proceso de desahucio. En ese caso, también ofrece una cobertura dedesperfectos ocasionados por el inquilino en la vivienda.

Además, durante todo el periodo de tiempo que la vivienda esté en nuestra Bolsa de Viviendas en Alquiler,InmoNODO Gestión S.L. (AFA SEVILLA)se compromete a ofrecer mediación profesional en caso de conflicto.

En definitiva, permítanos ayudarle a alquilar su vivienda y duerma tranquilo.

 

 
 
 
 

botton-cabecera de abajo