InmoNODO Gestión S.L. (AFA SEVILLA) es una agencia de intermediación inmobiliaria, preparada para encontrar las mejores soluciones para sus clientes, ya sea en venta o alquiler, de viviendas, locales, naves, solares, etc.

Tiene al frente un profesional con más de 30 años de experiencia en ese sector: 
José Rivera Sánchez, que es promotor, asesor de la propiedad inmobiliaria y perito tasador.

InmoNODO Gestión S.L. (AFA SEVILLA) actúa básicamente en
Sevilla capital y zona metropolitana.

Como Agencia inmobiliaria, ofrecemos un alquiler con GESTIÓN INTEGRAL durante toda la vigencia del contrato, asistiendo tanto al inquilino como al propietario y a éstos últimos, les ofrece un alquiler seguro, con la garantía añadida de una póliza de seguro decaución totalmente gratuita.

Somos miembros de AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria), la patronal del sector inmobiliario en nuestro país. Actualmente AEGI Andalucía está en plena y continua coordinación con la Administración Andaluza para la consecución de la regularización del sector con el objetivo claro de confeccionar un Registro Único de Agencias Inmobiliarias Homologadas por la Junta de Andalucía.

Miembros de la Agrupación MLS, una Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla que operan bajo un exigente código ético profesional de buenas prácticas con el objetivo de dar un servicio de auténtica calidad al consumidor ya sea propietario, comprador o inquilino asi como también a las mismas inmobiliarias asociadas de la ciudad en bien de una mejor colaboración más coordinada, unida, profesional y por supuesto más eficaz. Está agrupación está integrada por más de 190 profesionales repartidas por la ciudad de Sevilla y provincia queestán en permanente dinamización dirigida y coordinada por el equipo de la Junta Directiva de la Asociación mediante la organización de eventos de formación, eventos oficiales, eventos sociales, eventos deportivos y eventos benéficos, lo que crea entre todas estas empresas inmobiliarias y sus profesionales una sinergia plena de unión, profesionalidad y eficacia.

 
 
 
 

botton-cabecera de abajo